VIOLLAZ VIOLÓ LA CUARENTENA Y SE AUTOPROCLAMÓ. VECINOS CORTARÍAN LA RUTA 14

0
1168

Nos escriben los vecinos de: ESTACIÓN YUQUERI, BARRIO COHELO, BLANQUEADO infoemandonos de su problema con las *NO SOLUCIONES* que se vienen dando hace una década y hoy se encuentran conque en plena cuarentena hubo elecciones en el barrio y los vecinos no fueron notificados para votar.
La carta que nos envían describe lo siguiente: «Es de público conocimiento que quedamos aislados y en este momento no hay ayuda de ningún tipo, el presidente de junta de gobierno *autoelecto*, Daniel Viollaz, no da solución de nada y hay muchas familias que no tienen al dia de hoy un plato de comida en su mesa porque la mayoria son jornaleros. Necesitamos por favor se pongan una mano en el corazón y manden ayuda necesaria no podemos mas vivir asi de esta manera y si el presidente de junta de gobierno no puede cumplir las funciones correspondientes pedimos que sea destituido del cargo.
No pedimos nada fuera de la lógica!
Solo ayuda o bien que si estos 8 años en el cargo de presidente que pasaron no le alcanzó para instruirse que por favor se ponga en los zapatos de la gente y haga algo digno para ayudar al pueblo!!!!
Es una realidad la situación horrible que se esta pasando hoy en dia pero sin ayuda política mucho menos!!
Por algo se auto eligió para ser presidente por 4 años mas tiene que ayudar y protejer a las personas del pueblo!
Y lo único que hace es acomodar a su señora esposa en un puesto en la escuela 32 Benito Juarez por medio de la Departamental de Escuelas siendo que hay personas que hace años estan esperando ser llamados para cumplir dichas funciones.»
*Exigimos una respuesta o nos veremos obligados a tomar otras medidas como cortar la ruta con quema de gomas hasta ser escuchados con las respectivas autoridades ya pasaron 10 años y nunca recibimos nada de nada*
_Vecinos Unidos

Comentários no Facebook