Uno preso y el otro identificado cuando robaban una moto

0
12

En Concordia, dos malvivientes intentaron robarse el rodado, que estaba dentro de una vivienda y con la traba puesta. La policía los persiguió, durante la tarde de este miércoles, y pudo detener a uno. El prófugo ya está identificado.
Todo sucedió minutos antes de las 15:20 horas, en inmediaciones calles Espejo y Colón. Allí, la policía tomó conocimiento que dos malvivientes habrían intentado sustraer una moto, por lo que – a pocos metros del lugar – se pudo observar que ambos estaban corriendo.


Los uniformados iniciaron una corta persecución, logrando reducir a uno de ellos – de 21 años – mientras que el restante se dio a la fuga.
El propietario de la moto hizo la denuncia, mencionando que desde el interior de su casa pudo divisar a los dos ladrones intentado sustraer el rodado, marca Suzuki fx 110, de color bordo y blanco.
El fiscal en turno, el doctor Guerrero, ordenó la detención del joven y su posterior traslado a Alcaldía. Asimismo se logró identificar al prófugo, siendo un muchacho de 18 años.

Comentários no Facebook