Trabajadores Municipales contra los gremios y Oscar Santana. Denuncian falta de máscaras y guantes entre otros elementos

0
146

Son trabajadores pertenecientes al Servicio de Recolección de Residuos y otros que cumplen funciones en el Cenenterio.

Señalan que las mascaras que les han entregado son totalmente obsoletas para el uso diario que les dan. Exigen mejores condiciones laborales y seguridad sanitarias que les permita desarrollar sus tareas con tranquilidad.

A través de las redes sociales hacen saber esta triste situación, son trabajadores de Recolección de Residuos y trabajadores del Cementerio de Concordia *están denunciando* que no se les están brindando los elementos necesarios para la realización de sus tareas diarias en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Con sus denuncias apuntan a Oscar Santana, a Claudia Ottaegui y a los gremios que no les dan respuestas y que no les atienden el teléfono y algunos compañeros fueron «apretados» por «la patronal».

«Estamos expuestos todo el día en nuestro trabajo. Queremos que las autoridades municipales, los funcionarios, los gremialistas que votamos nos den una respuesta”. Expresaron a través de la red social facebook.

Comentários no Facebook