TEMA FACTURAS: INSTITUCIONES LOCALES CONVOCADAS POR LA COOPERATIVA ELÉCTRICA SE REALIZO UNA REUNIÓN

0
6

Continuando con el encuentro realizado el 24/4, la Cooperativa Eléctrica de Concordia se reunió mediante por videoconferencia con representantes del Centro de Comercio e Industria, la Asociación Hotelera Gastronómica y ASODECO.
En este encuentro estaba previsto que las distintas Instituciones expusieran sus propuestas a partir de sus respectivas situaciones en el marco del actual escenario socioeconómico, en relación con la energía eléctrica.
El presidente de la CEC, Dr Marcelo Spinelli estuvo acompañado por el vicepresidente Cr Martín Santana, miembros del Consejo de Administración, el Síndico y Directores de distintas áreas. En tanto que por el CCISC, estuvieron Jorge Villalta, Oscar García y Adrián Lampazzi; por ASODECO participaron Laura Ramos, Eduardo Erbetta y Alejandro Panuzzio y por la Asociación Hotelera Gastronómica Leandro Lapiduz y Carlos Haure.
ACOMPAÑAR ASUMIENDO COSTOS
Luego de escuchar cada una de las propuestas elaboradas por las instituciones, y de responder a las inquietudes planteadas por las mismas, la Cooperativa Eléctrica informó que durante las dos semanas transcurridas desde la última reunión, las distintas Direcciones con sus respectivos equipos de profesionales y técnicos analizaron los caminos posibles para acompañar a las Instituciones.
Luego de la exposición de las alternativas que ofreció la Cooperativa, que implica por parte de la Institución es esfuerzo de asumir parte de los costos necesarios para acompañar a la Instituciones, éstas manifestaron  su conformidad por haber sido atendidas en varios de los planteos presentados. Para canalizar esta línea de trabajo se acordó que cada asociado a cada una de la institucione que participaron que lo requiera, será atendido y asesorado puntualmente en el camino elegido.
En lo que se refiere a planteos que escapan al ámbito de decisiones de la Institución, la CEC manifestó su disposición a acompañar las gestiones que se realicen ante los organismos competentes.

Comentários no Facebook