Somos la capital del Peronismo Entrerriano y resalto el trabajo de la militancia en Concordia

0
139

Mario Garramone el dirigente y actual consejero departamental Justicialista quien también está al frente del complejo Victor Oppel, se manifestó muy contento y agradecido, destacó el gran desempeño en conjunto que tuvo la militancia en la ciudad de Concordia.

A continuación Garramone manifestó Concordia en una gran ciudad con sus importantes Seccionales y se destaca por su gran porcentaje de votantes, se ganó en todas las seccionales, se realizó un gran trabajo en equipo por un montón de compañeros muy comprometidos con la causa.
También remarco; La militancia en concordia siempre demuestra que en estas ocasiones es cuando hay que unir fuerzas y los compañeros lo saben interpretar el mensaje y se deja las mezquindades de lado y se mira en un solo objetivo.
Culminando expreso: Concordia sigue demostrando que somos la capital del peronismo entrerriano siempre se diferencia, acá se ganó por más de diez puntos, lo que más me conmovió la gente a pesar de la lluvia fue a votar y lo hizo masiva mente en nuestra seccional cuarta fue maravilloso la concurrencia y el caudal de votos que saco nuestra lista.

*Comunicado:*

LOS LOGROS Y LA UNIDAD LO LOGRAMOS «ENTRE TODOS» El Comando Central de la Seccional 4ta. Agradece y felicita a todos los Compañeras/os que facilitaron sus casas para ser puntos de referencia, en este triunfo nacional. Como así también agradecemos a las Agrupaciones Religiosas, ONG, Comisiones Vecinales, Cooperadoras Escolares y Agrupaciones Deportivas.
A todos muchas gracias.

Comentários no Facebook