Secuestró e ntentó violar una pequeña de 7 años

0
1634

El grave hecho se registró alrededor de las 6 de este jueves, en el barrio Llamarada,en calles República del Paraguay, entre La Paz y Nogoyá.

Un hombre de 38 privó de su libertad a una nena de tan solo 7 años.
Según reveló el coordinador de fiscales, José Costa, el individuo había sido condenado por la Cámara Federal de Mercedes, en Corrientes, a 11 años. Había salido en febrero de 2017. A esta pena se le suma otra, anterior, por un caso similar registrado en Federal, de adonde el hombre es oriundo y tuvo que huir porque los vecinos «se la tenían jurada».

La madre de la pequeña presentó la denuncia y se dispuso un operativo de rastrillaje, con más de 100 personas pertenecientes a distintas áreas de la policía local. Pasadas las 10 de la mañana, lograron hallarlos a ambos en un descampado contiguo, ubicado en Lieberman y Federación.
Según testigos estaba con los pantalones bajos al igual que la criatura. En el lugar también se encontraron los funcionarios con un pozo tipo fosa realizado minutos antes.
El hombre fue detenido y puesto a disposición del Fiscal Dri. En principio, sería secuestro agravado por la situación de minoría de edad de la víctima y abuso. Aparentemente la nena no habría sido violada.

Comentários no Facebook