Se realizó la Feria Concordia INNOVA

0
26
En el Centro de Convenciones se realizó este viernes la Feria «Concordia INNOVA» en el que instituciones de la ciudad y de Salto (ROU) junto a emprendedores locales expusieron sus iniciativas. 
El programa Concordia INNOVA, impulsado por el intendente Enrique Cresto, comenzó este año con una serie de disertaciones realizadas tanto en la UTN y en la UNER abordando diferentes aspectos de políticas públicas locales innovadoras en temáticas como Violencia de Género, Empleo y emprendedurismo, uso de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Administración Pública, entre otros ítems.
En la feria realizada este viernes en el Centro de Convenciones Concordia se expusieron distintas experiencias y propuestas en marcha, tanto del ámbito privado con iniciativas que impulsan el desarrollo de apps para celulares volcadas al uso diario de los ciudadanos como iniciativas de modernización del Estado, y programas de apoyo y acompañamiento a empresas y emprendedores. También se contó con la presencia de «Salto Emprende», agencia de la Intendencia de Salto (ROU), que expuso sobre su experiencia y modalidad de trabajo.
«Desde el 2015 el intendente Lima y el intendente Cresto vienen trabajando en conjunto, y en esta oportunidad es intercambiar experiencias, que puedan ser replicadas en una y en otra ciudad», destacó Mariano Guerrero, del área de Relaciones Institucionales de la Municipalidad. «Junto a la asesora institucional del Ejecutivo, María de los Ángeles Petit, se trabajó concretando este proyecto que permite conocer las distintas experiencias que hay hoy en la ciudad, a la vez que planificar y proyectar las iniciativas de innovación para el desarrollo de Concordia», concluyó.

Comentários no Facebook