Se presentó oficialmente el Torneo de fútbol Copa Departamento Concordia en las instalaciones del Club Juan Bautista Alberdi de La Criolla.

0
10

Marcelo Cresto Secretario de Deportes estuvo acompañado por los Intendentes Nicolás Pasarello, Edgardo Almada, Jorge Irigoyen, la Secretaria de la Junta de Gobierno de Pedernal Norali Palenco, el Consejal Iván Alali y Walter Doronzoro Pte de CASFEG.

El Intendente de La Criolla abrió la conferencia agradeciendo a todos por su presencia en especial a Marcelo Cresto por pensar siempre en los chicos. Por incluir al los equipos de todas las localidades y de esta manera ir formando una amistad por intermedio del deporte y se vea reflejado el día de mañana.
Gracias por apoyar a todos los clubes y sigamos trabajando juntos.

Por su parte Walter Doronzoro se comprometió a acompañar esta iniciativa tan importante para el departamento Concordia y sus localidades, y darle una continuidad a esto tan hermoso que es el fútbol.

Marcelo Cresto cerro la presentación diciendo » Antes que nada quiero agradecer a todos los que me acompañan en la mesa y apoyando esta iniciativa de realizar el Torneo Departamento Concordia, y contarles como surge esta idea, con la impronta de la gestión de recorrer todos los barrios, los clubes y en una visita al la Liga Campaña me comentaron que los chicos lamentablemente no tienian la posibilidad de participar en torneos por diferentes dificultades.
Es por este motivo que decidimos hacer este torneo que les sirva a los chicos para tener un insentivo de porque practicar, si bien no busmos resultados, la competencia hace que se esfuercen y realicen un entrenamiento a diario.
Si marcamos el camino y hacemos estos torneos a lo largo del año y puedan ir a Concordia y devolver la visita a las demás localidades compartiendo una jornada deportiva, de recreación.
Consideró que con la colaboración de cada uno de los Intendentes y el apoyo de Walter tranquilamente estamos en condiciones de realizarlo y ver claros resultados.

Luego de las palabras de los presentes se realizó el sorteo del torneo que comenzará el próximo sábado a partir de las 16hs en La Criolla, con la participación de ocho equipos categoría 2007, de las localidades de Nueva Escocia, Colonia Ayui, La Criolla, Estancia Grande, Los Charruas y el local Concordia.

Comentários no Facebook