Se entregó la recaudación del Té Solidario a la Casa de Lázaro

0
43

«Se realizó la entrega al Padre Daniel Petelin de lo recaudado en el Té Solidario del Día de la Mujer, las organizaciones que participaron eligieron que este año sea destinado a la Casa de Lázaro, albergue para personas en situación de calle, que pertenece a Gruta de Lourdes», indicó la concejala Claudia Villalba, quien junto a la asesora institucional del Ejecutivo Municipal, María de los Ángeles Petit, hicieron entrega del dinero recaudado.

En la Casa de Lázaro, «conocimos y conversamos con las quince personas en situación de calle que ahí viven», comentó la Dra. Petit. Y destacó «la ayuda de las 170 tarjetas vendidas para el día del Té Solidario. Muchas gracias a todos quienes participaron de la tarde del 7 de marzo en el Palacio de San Carlos, que hicieron posible que, en nombre de cada una de esas mujeres, entregáramos $ 25.500 para ser utilizado por estas instituciones fundamentalmente en alimentos para el que más lo necesita», indicó.


«Agradecemos a todos los que colaboran con su asistencia» al evento realizado el pasado 7 de marzo en la explanada de acceso al Castillo San Carlos, en el marco de una serie de actividades que se realizaron durante varios días poniendo en primer plano el rol de la mujer en el mundo actual, «y a todos los que trabajan en la organización para que cada año crezca y sea mejor», expresó por último Claudia Villalba.

Comentários no Facebook