ROBARON A TRAVÉS DE UN VENTILUZ

0
7

José María Acosta, propietario del negocio, dijo “es increíble porque con las rejas bajas del frente del negocio, nos rompieron dos ventiluces y se ve que con algo, no sabemos cómo, pero nos robaron varias cosas de valor que estaban en la vidriera, había varios trajes de lluvia y otras cosas y se las robaron y eso es pérdida para nosotros”.

“yo no sé con qué, pienso que con un gancho o con un palo engancharon las cosas y se las robaron” y agregó que “nos llamó mucho la atención que a los trajes, que son grandes, los pasaron por el ventiluz, con percha y todo, para el lado de la calle”.

María Cristina, esposa del propietario aseguró que “en este barrio no se puede vivir, los motochorros son cosa de todos los días, sobre esta calle (Saavedra) le han robado a cantidad de gente”.

Además, puntualizó que “las manijas de las puertas, los picaportes que son de bronce, no se salvó ni uno, se roban las manitos que son para golpear, esas que son de bronce que venían antes, bueno a esas se las roban, nosotros la sacamos por las dudas».

Finalmente, recordó que «en esta zona desvalijaron varias casas, lamentablemente, entran por los fondos, por el medio de la manzana y desvalijan casas”.

Comentários no Facebook