Robaba un chivo y lo descubrieron los vecinos, se comió una golpiza y terminó preso

0
329

Ocurrió durante el mediodía de este viernes, en Concordia. El malviviente quiso robarse el animal pero no contaba con que los vecinos descubrieran la maniobra. Terminó en el piso, golpeado por los enojados testigos del hecho.Se pudo saber que la violenta secuencia tuvo lugar en inmediaciones de avenida Presidente Illia y Paula Albarracín de Sarmiento, minutos antes de las 12:30 horas de este viernes.

Allí, la policía llegó y pudo ver a un hombre tirado en el piso, mientras un grupo de vecinos lo golpeaban, con puñetazos y patadas.

Muy chivo
Una vez restablecido el orden, uno de los vecinos contó que – minutos antes – habían observado a dos malvivientes que salían corriendo por el fondo de un domicilio. En efecto, era el dueño del chivo y los intrusos le estaban llevando el animal, introduciéndolo en una bolsa.

Fueron alcanzados por la turba iracunda conformada por los testigos del hecho, quiénes comenzaron a tomar represalias contra uno de los malhechores; mientras que el otro logró escapar.

El fiscal dispuso la detención del ladrón – de 32 años – por el delito de “robo en flagrancia”. A su vez, el animal fue recuperado.

Fuente Diario Río Uruguay

Comentários no Facebook