QUEJAS POR LAS FOTO MULTAS EN LA ENTRADA A CONCORDIA

0
1349

Varios son ya los turistas y lugareños del Km 250 que se nos han hecho llegar sus quejas por los radares de foto multas ubicados en la Autovía Artigas.
«No hay aviso ni advertencia alguna de que a metros nos vamos a encontrar con esta desagradable sorpresa en nuestras vacaciones» nos escribió un amigo turista de San Nicolás Bs As.
«Es una pena porque uno termina llevándose una mala situación de todo esto cuando salimos a disfrutar de nuestras vacaciones. O por lo menos que haya una advertencia o que coloquen balizas. Están en plena recta donde no hay señalización de la velocidad máxima» concluye el mensaje a nuestra redacción.
Otro paisano de la zona nos escribe lo siguiente: «Les avisamos que todos los días a la altura del km 250 y cerca de la entrada de La Criolla se ubican a multar con fotos. Hay que advertir porque nadie sabe nada y más adelante te encontrás con la sorpresa de la multa en tu casa. Están avisados jaja».
Desde Policía Caminera no han realizado ninguna gacetilla informando con respecto a estas actividades sorpresivas para muchos entrerrianos y turistas que nos visitan.

Comentários no Facebook