Proponen modificar el sentido de dos principales avenidas de Concordia

0
555

Las arterias que podrían, en un futuro cercano, tener un solo sentido de circulación serían avenida Monseñor Tavella y calle Concejal Veiga, en ambos casos, sus tramos que están comprendidos, al norte, entre Boulevard Ayuí y al sur avenida Presidente Illia, aunque hay quienes sugieren que la medida se extienda hasta avenida San Lorenzo.


Se tratará en el Consejo Municipal de Seguridad Vial fue creado por ordenanza N° 35956 y puesto en marcha por esta gestión de Gobierno. Cuenta con un Comité Ejecutivo que lo integran representantes del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y fuerzas de Seguridad. Por otro lado está el Consejo Consultivo, donde se suman las Organizaciones no Gubernamentales que tienen directa relación con la seguridad vial.
Su objetivo es contribuir al ordenamiento del Tránsito y reducir la cantidad de accidentes, las medidas son dirigidas a la prevención, y a instar a que se genere la inversión necesaria en infraestructura y consideramos que es fundamental controles más exigentes.

En estas reuniones de trabajo también se recibieron recomendaciones de instituciones como Bomberos Voluntarios y la Asociación por la Vida y Víctimas del Tránsito.

Comentários no Facebook