PRIMERO HABÍAN ESCRACHADO A UNA CONCEJAL, AHORA UNA DENUNCIA CONTRA UN TRABAJADOR EN EL CONTROL ACCESO A CONCORDIA

0
2035

A última hora de este miércoles, la seccional Concordia de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un duro comunicado de “repudio” ante los “hechos de violencia laboral y de género” que se le endilgan al funcionario municipal Marcelo Leal, en perjuicio del “personal de enfermería”.
Días atrás el altercado había sido entre una concejal «nuevita» y otra enfermera.

Anoche la reacción del gremio contribuyó a hacer público un entredicho que se vivió en el control del único acceso habilitado a Concordia, sobre avenida Monseñor Rösch, a metros de la rotonda de la ruta A015. El hecho de la «concejalita» había pasado desapercibido pero a raíz de esta última denuncia también se lo citó como ejemplo de que «la compañera» tenía muy subido los humos y no trataba bien al personal de salud que concurre al, hoy, único acceso de nuestra ciudad.

*La denuncia*
Según lo expuesto ante la policía por la enfermera que se sintió afectada, empleada del municipio y con matrícula provincial 20.723, el hombre se apellido Leal se habría dirigido a ella en más de una ocasión con “un tono de voz alto, de mal modo, de manera patotera e intimidatoria”.
Al cerrar su denuncia ante la fuerza policial, la enfermera atribuye a Marcelo Leal haber incurrido en “groserías e insultos” y haberla “destratado como mujer”.

Comentários no Facebook