PRIMER CURSO DE SERENO CUIDADOR. SUSPENDIDO

0
72

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad, dependiente de la Secretaria de Coordinación de Gestión de la Municipalidad de Concordia y siguiendo los lineamientos de trabajo de nuestro Intendente Alfredo Fancolini, queremos informar a todas aquellas personas que se inscribieron para la primera capacitación denominada 1º Curso Básico “Sereno Cuidador”, previsto para el día 19 de Marzo de 2020, se suspenderá hasta nuevo aviso.
Quedando los inscriptos confirmados para la próxima fecha que se determine, lo que se estará informado a través de los medios de comunicación y a través de los correos electrónicos de contacto proporcionados por los interesados. También queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los Serenos y públicos en general de nuestra ciudad que se mostraron interesados en esta iniciativa de formación no formal, relacionada a la Seguridad Ciudadana.


El motivo de la suspensión de esta capacitación, es una medida responsable que nos protege y los protege contra el virus COVID-19 conocido como CORONAVIRUS. Todo ello, en el marco y en cumplimiento de las medidas de emergencia sanitaria decretadas en nuestro País, la Provincia y Municipio.

Comentários no Facebook