Preso por golpear a su pareja

0
140

Ayer cerca de las 19 horas, personal de Comisaría 3ra reciben un llamado avisando que en calle Lamadrid y Cortada Niez, habría una supuesta pelea de pareja y que el masculino estaría golpeando a una chica (Violencia de Género).
En el lugar los uniformados observan y constataron que en el patio de una vivienda precaria, la femenina era golpeada por su pareja, por lo que en forma inmediata ingresan a la propiedad y previo forcejeo logran reducir al sujeto de 31 años, inmediatamente es trasladado a la dependencia, junto con la femenina de 27 años, quien a simple vista presenta los ojos hinchados y parte de la mejilla cortada.
La víctima manifiestó que el hombre se tornó violento como de costumbre, gritándole palabras irreproducibles, agrediéndola con golpes de puño y arrastrándola hasta el patio, intentó calmarlo pero no pudo.
El Fiscal Dr. Dri German, dispuso la detención del masculino por el delito de Violencia de Género, Amenazas Calificadas, Lesiones y Resistencia a la Autoridad en flagrancia y el traslado a la sección Alcaidía. La damnificada radicó la denuncia y fue examinada por el médico Policial.

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMA 144, DURANTE LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. ES ANÓNIMA Y GRATUITA

Comentários no Facebook