Policías de la 10ma salvó de ahogarse a 5 niños

0
1072


Hoy cerca de las 18 horas personal del Comando Radioeléctrico recibe un llamado de pedido de auxilio por lo que personal de Comisaría 10ma se hace presente en el rio Uruguay a la altura de la planta potabilizadora de Obras Sanitarias, quienes procedieron al rescate de 5 menores de edad que se encontraban atrapados en el interior del Rio Uruguay debido a las fuertes correntadas, a punto de ahogarse.
Los chicos de nombres: Abril de 13 años, Lucas Ivan de 10 años, Alexis Michael de 8 años, Alexander Yamir de 9 años de edad y Milena de 11 años, quienes se encontraban acompañados de María Elena de 32 años de edad, quien fue testigo y la autora del llamado salvador.


Colaboraron en dicho rescate el Sub Oficial Principal retirado Lacuadra Juan Pedro y el ciudadano Muller Horacio quienes se encontraban en el lugar al momento del hecho, como así también personal de patrulla motorizada del barrio Nébel.
Iintervino personal de Comisaría Décima y los niños fueron examinados por el médico policial. Un gran susto para estos pequeños.

Comentários no Facebook