Polémica en Federación porque la Secretaria de Salud Provincial no uso tapa-bocas

0
106

ESTUVO EN FEDERACIÓN LA SECRETARIA DE SALUD DE LA PROVINCIA

Carina Reh, Secretaria de Salud del Gobierno de Entre Ríos, recorrió este martes las instalaciones del Hospital San José.
Hablando con los periodistas locales realizó un balance de la situación sanitaria en la ciudad y la provincia.
Lo llamativo y que provocó más de un enojo fué que en su visita a la ciudad termal *nunca utilizó el barbijo o tapa-bocas* y en declaraciones instigó a no usarlo pero si a que se mantenga y respete la distancia social.
Varios federaenses se mostraron molestos a través de las redes sociales por la actitud de la Secretaria de Salud ya que desde la presidencia a través de Alberto Fernandez y el mismo gobernador, Gustavo Bordet, pregonan y aconsejan que en lugares públicos se utilice obligatoriamente el ^tapa-bocas^ o barbijo. Y mas aún cuando se trata de alguien que tiene que ‘dar ejemplo’ por justamente el lugar de funcionaria que ocupa.
La polémica quedó a flor de piel según dicen cuando el mismo gobernador la llamó en su viaje de vuelta y le recriminó su rebelde actitud de no utilizar barbijo y mas en visitas a hospitales cuando está la mayoría de la prensa local presente. Tirón de orejas para la Secretaria De Salud Carina Reh.

Comentários no Facebook