NOVENA MARCHA DE FAMILIAS UNIDAS POR EL DOLOR

0
25

Este martes, familiares de distintas víctimas de hechos delictivos se reunieron en la Plaza 25 de Mayo y luego marcharon hasta la puerta del palacio de tribunales en reclamo de justicia. La ruidosa manifestación con pancartas ocupó todo el ancho de calle Mitre por lo que el tránsito fue cortado a la circulación de vehículos.
Sobre la movida, Nancy Vargas, aseguró que “Concordia nos necesita unidos para lograr una ciudad más segura, esta es la consigna para esta novena marcha de Familias Unidas por el Dolor que hoy (por ayer) nos encuentra unidos, solo pedimos justicia por nuestros seres queridos que ya no están”.
Del mismo modo, en medio del tumulto y los ensordecedores ruidos de los bombos, Nancy comentó que “estamos pidiendo justicia por nuestros seres queridos, vamos a los tribunales para ver si obtenemos alguna respuesta pero nunca nos atienden, pero ahora todos unidos en un solo reclamo va a ser distinto”.
Nancy mencionó, además, que “el lunes de esta semana se produjo un incidente en Benito Legerén, donde resultó detenida Daniela Benítez, esposa de Javier Gómez, quedó presa por pedir justicia por su esposo y eso no es justo” y agregó que “nosotros queremos que estén tras las rejas realmente los violadores, los asesinos y no nosotros, que somos gente de trabajo que realmente lo único que pedimos es justicia y lo vamos a seguir haciendo, ya sea una vez por semana o una vez por mes pero vamos a seguir viniendo a tribunales a manifestarnos”.

Comentários no Facebook