No hay barrio que nos reclame, siempre nos agradecen por haber estado

0
291

El candidato a Senador Marcelo Cresto se mostró muy conforme con el apoyo de los vecinos en cada caminata.


«Hoy caminamos pidiendo que acompañen la Lista 55 pero tambien nos agradecen que ya hubieramos estado en el algún evento solidario, cultural o deportivo con la Secretaría de Deportes». Comento mientras era abrazado por una abuela que le agradecía su visita.
«Hay todavia cosas por realizar de lo mucho que se ha trabajado desde la gestión de Enrique (Cresto), somos conciente que este es un trabajo que se tiene que ir siempre para adelante como dice nuestro intendente, y eso lo tememos más que claro. Por eso no dejamos reclamo ni barrio por darles una solución siempre y cuando esté a nuestro alcance.»
«Si hacemos un balance, un repaso de todo lo que se hizo desde mi secretaria en cada lugar estos 3 años y medio, son muchos los programas, abordajes y soluciones que hemos brindado; saliendo despues de las tormentas, la inundacion a colaborar». Enfatizó.
«Podemos hacer mucho más por eso pedimos a los vecinos que nos acompañen al Gdor Gustavo Bordet, al Intendente Enrique Cresto, a Angel Giano como futuro diputado y corten boleta apoyando la Lista 55 votando en positivo siempre». Concluyó el actual Secretario de Deportes y candidato a Senador peronista.

Comentários no Facebook