Murió el violento que apuñaló al menor que defendió a su madre

0
3361

Así lo informó a primera hora de hoy jueves el Jefe de Policías de la Departamental Concordia, José Cancio, que el hombre que apuñaló el domingo al hijo de 15 años de su ex pareja y que había sido encontrado por la policía local en grave estado y con un disparo en la cabeza.
Según los datos aportados por el Comisario, el masculino fue identificado como Fabián Romero y se investiga si el disparo en la cabeza fue producto de un intento de suicidio o si habría otra persona involucrada.

El hombre estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local tras haber sido encontrado en un descampado de calle Yuqueri, jurisdicción de la Comisaría séptima, luego de herir al hijo de su ex pareja. Este hecho ocurrió el domingo en el barrio Victorino Simón, cuando el ahora fallecido ingresó al hogar de la mujer con intención de atacarla y el menor de 15 años salió en su defensa, por lo que recibió 5 puñaladas y debió ser internado en la UTI del hospital local donde se recupera favorablemente.
“El menor presentó una leve mejoría y fue trasladado desde la UTI a la sala de cirugías”, afirmó Cancio y agregó, respecto a Romero, que en primera instancia el disparo en la cabeza parecía ser producto de un intento de suicidio. “No obstante, la causa continúa siendo investigada porque faltan pericias y pruebas concretas para confirmar o no esa posibilidad”, dijo Cancio.
Vale remarcar que el agresor tenía una restricción al domicilio de la mujer quien además portaba un botón antipánico por las reiteradas denuncias en su contra.

Comentários no Facebook