Municipio y la Iglesia deJesucristo de los Santos de los Últimos Días articulan acciones de refuerzo alimentario

0
420

El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Amadeo Cresto, recibió este viernes una importante donación de alimentos que realizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el marco de la articulación con las diferentes instituciones y organismos que se viene realizando para reforzar los programas alimentarios en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

«No es la primera vez que realiza una donación para la ciudad, ya lo hicieron en su momento cuando fueron las inundaciones, siempre están trabajando con nosotros. Y en esta oportunidad, también con el nexo que ha hecho Paulo Tisocco, han realizado una importante donación de alimentos, que es importante porque la demanda ha crecido mucho en este último tiempo debido a la emergencia por la pandemia», señaló Amadeo Cresto.

«Seguimos trabajando con todas las instituciones y con todos los credos, en forma articulada, con el Intendente Francolini, con el Ejército, y hoy también con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para sostener el entramado social y llegar a cada persona que lo necesita», afirmó el Secretario de Desarrollo Social.

«Esto es algo que nosotros hacemos siguiendo el ejemplo de Jesucristo», refirió Claudio, uno de los representantes de la entidad que hizo entrega de las donaciones. «En algunas ciudades colaboramos con insumos médicos, en otras con campañas de recolección de sangre, u otras acciones, aquí trajimos esta donación de alimentos, para trabajar junto a la Municipalidad, colaborando en este contexto para ayudar al prójimo», dijo.

Comentários no Facebook