Motociclidta chocó contra la puerta abierta de un auto y está grave

0
284

El accidente ocurrió este jueves por la noche, en el semáforo de avenida Pte. Illia y calle Laprida, en Concordia. La conductora del auto abrió la puerta trasera del auto y los jóvenes que venían atrás en moto no pudieron evitar la colisión.

Alrededor de las 22hs de este jueves en Concordia, una mujer de 45 años abrió la puerta trasera de un automóvil Chevrolet Prisma en la parada de un semáforo y no se percató que atrás circulaban dos jóvenes en una motocicleta Honda CG titán. El conductor de la moto, de 21 años, chocó el manubrio contra la puerta y perdió estabilidad.

Como consecuencia del impacto, la acompañante, de 16 años, fue trasladada al hospital Masvernat con fractura de cráneo. Desde el nosocomio, precisaron que la menor presenta Fractura de Cráneo Temporal Izquierdo con Otorragia. Se encuentra hemodinamicamente estable, quedando en observación.

Personal de División Criminalística intervino para realizar las diligencias de estilo, así como las extracciones de sangre de ambos conductores.

Comentários no Facebook