Mataron a un joven que tenía una parrilla al paso: investigan ajuste de cuentas

0
2

Ocurrió en la General Paz a la altura de Lomas del Mirador en la mano al Riachuelo. Dos sujetos balearon a la víctima y huyeron sin mediar palabra.

La parrilla que atendía el hombre asesinado.

Un joven de 27 años, que atendía una parrilla al paso en Lomas del Mirador fue asesinado a balazos por al menos dos delincuentes que se movilizaban en un automóvil. El comercio informal estaba ubicado a la vera de la avenida General Paz. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

El trágico episodio se registró en la tarde del viernes en avenida General Paz al 13000, dónde se encuentra ubicada una parrilla, sobre la mano que va en dirección al Riachuelo.

En el lugar se encontraba el dueño del local junto a un acompañante, cuando dos sujetos bajaron de un Chevrolet Meriva color gris y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar.

La víctima recibió cuatro balazos, dos en los miembros inferiores y otros dos en el abdomen y cayó herido, mientras los atacantes volvían a abordar el automóvil y escaparon rápidamente del lugar en dirección sur.

El hecho de que los atacantes no se preocupasen por apropiarse de algunas de las pertenencias del herido y su acompañante, hace descartar a los investigadores la hipótesis del robo y suponer que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

El casquillo de una de las balas.

El herido falleció a poco de ingresar al hospital Santojanni, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Intervino en la investigación del hecho, la Fiscalía Criminal y Correccional 38, y la policía de la provincia de Buenos Aires.

Comentários no Facebook