LAS COLONIAS VACACIONES ESTÁN ASEGURADAS PARA LOS CHICOS

0
146

Así lo aseguraron desde la Secretaria de Deportea a través de su Director, Javier Pagola, en el mes de diciembre arrancan los recreativos de verano coordinados desde la Municipalidad, y es en diferentes puntos de nuestra ciudad, para que los chicos puedan disfrutar del verano de una forma diferente con mucha diversión y deporte de forma gratuita. Un nuevo año que se pone en marcha y es por este motivo que se estan poniendo en optimas condiciones las piletas, para esta propuesta de verano donde buscamos superar con éxito el número de participantes en base a lo que se vivió en la temporada pasada que contó con más 3 mil chicos en total.

La fecha de lanzamiento será el 16 de diciembre y contará con siete piletas en distintos barrios para que todos puedan tener acceso a las mismas.
Cada recreativo contará con el apoyo y el acompañamiento de un grupo de profesores de educación física que estarán realizando actividades recreativas y deportivas para todos los integrantes.


Los centros que serán el escenario este año son:

C. San Lorenzo (Villa Adela): de 15 hs a 18 hs.
Pileta Gerardo Yoya: de 15hs a 18hs
Pileta Emaú: de 9 hs a 12 hs.
Pileta Tavella: de 15 hs a 18 hs.
Pileta Centenario: de 15hs a 18hs
Polideportivo Víctor Oppel: de 14 hs a 17 hs.
Polideportivo San Martín: de 14 hs a 17 hs.

Las inscripciones serán del 10 al 13 de diciembre en el horario de 8 a 12hs. Por más información dirigirse a la oficina de la Direccion de Deportes ubicada en San Juan y Corrientes, o comunicarse al teléfono (0345) 421-7083.

Comentários no Facebook