LA MADRE DEL JOVEN QUE MATÓ A SU TÍO TEME UNA ESCALADA DE VIOLENCIA ENTRE FAMILIAS

0
378

Ricardo Froilan Flores, de 44 años, fue asesinado el 19 de junio en horas del mediodía por su sobrino que lo ejecutó de tres disparos a quemarropa en Los Mirlos y Los Caburé, en el barrio Los Pájaros. Claudia, su esposa, pide justicia. El agresor, que se apellidaría Cabaña, efectuó varios disparos con una pistola 9 mm, fue acusado del homicidio y detenido por las autoridades policiales.
En este sentido, Fabiana Beatríz Flores, hermana de Ricardo Flores (la víctima), y madre de Cabañas, quien está detenido e imputado por el homicidio de su tío, que “yo soy mamá de Maximiliano del barrio Los Pájaros, quiero desmentir que mi hijo sea un asesino, él no es ningún criminal; la señora Claudia Vilches que es mi cuñada, sabe muy bien que siempre hace esto de incentivar a su hijo a hacer todo lo que están haciendo en contra nuestra, yo le pido a Claudia que deje todo tranquilo porque Patricio y Braian Flores molestaban a mi hijo, molestaban a toda mi familia”, afirmó.
Con la voz quebrada y en ese mismo tono, Fabiana subrayó que “yo quiero aclararle a la señora Claudia, a mi cuñada, que nosotros nunca fuimos malos con ellos, Claudia cree que nosotros le arruinamos la vida a mi hermano pero no, él ya tenía la vida arruinada por su propia familia, por sus hijos, cuantas veces hablamos sobre ese tema, que Claudia se acuerde cuando mi sobrino nos robó, así empezó todo, por eso yo le pido a mi cuñada que le ponga un freno a sus hijos”, exclamó.

Comentários no Facebook