LA DOCENTE «REBELDE» DEL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN QUE INGRESABA A LA CIUDAD CON 4 «PASAJEROS»

0
3070

En estos tiempos de Pandemia donde debe primar la solidaridad, el ejemplo y responsabilidad hay algunas personas que tendrían que dar ejemplos y se esmeran en no hacerlo, más aún cuando se tiene un cargo en el Consejo General de Educación.
Fuentes confiables dicen que fue grande la sorpresa cuando los funcionarios que estaban de turno en el control en la entrada a la ciudad por Ruta 015 hicieron disminuir la velocidad de un auto que ingresaba a la ciudad y vieron 5 ocupantes dentro de él, *violando todas las normas y protocolo de Corona Virus*. Pero mas grande aún fue la sorpresa cuando al observar la documentación de la conductora, *ella, Directora de una escuela primaria y Vocal del Tribunal de Disciplina y Calificaciones del Consejo General de Educación* esbozó la triste excusa que «había ido buscar a su hijo a la ciudad de Rosario».
La gravedad del caso tiene que ver que estas 5 personas hicieron mas de 500km infringiendo las normativas que se le exigen a cualquier ciudadano en estos tiempos de Corona Virus, y más grave aún lo de esta docente que es quien a través de las redes sociales es muy activa compartiendo videos y flyers que sube el Gobernador Gustavo Bordet.
Reiteramos es Vocal del Tribunal de Disciplina y Calificaciones del Consejo General de Educación y Directora de una escuela primaria quedó en cumplimiento de la cuarentena correspondiente, esperemos que la cumpla.
^Sería haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, o se me antoja hacer porque tengo un puesto político^


Cada uno sacará sus conclusiones, nosotros cumplimos en hacer llegar ésta triste situación de la docente rebelde que siempre hace lo que quiere porque dicen «su padrino» tiene bastante poder.

Comentários no Facebook