LA CRIOLLA: AVANZA EL PROGRAMA DE ACCESO A TIERRAS*

0
20

En el día de la fecha los beneficiarios del programa mantuvieron un encuentro en la sala de reuniones de la Municipalidad de La Criolla con el Presidente Municipal Luis Nicolas Passarello, el Secretario de Gobierno Ariel Stuker, Víctor Barrios encargado del área de Catastro, y el asesor Legal de la Municipalidad Dr. Sebastian A. Victorio para instrumentar el acta acuerdo donde se dejó constancia del pago de los trámites de mensura que abonaron los adjudicatarios al Agrimensor, así como la determinación de los mojones en cada lote.

Días atrás el Agrimensor Rodriguez fijo los MOJONES que delimitan cada uno de los lotes.

Actualmente los lotes ya tienen asignado número de presentación del PLANO DE MENSURA que fueron presentados en el mes de marzo en la DIRECCION DE CATASTRO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS, así como DOMICILIO PARCELARIO CON DETERMINACION DE CALLE Y NÚMERO y los límites y linderos.

Varios beneficiarios han cancelados el importe que les fijó el Agrimensor José Luis Rodríguez en un solo pago, y otros le resta pagar algunas cuotas del plan de financiación. Hoy varios de ellos manifestaron que iniciaran inmediatamente los trámites para solicitar el servicio de AGUA POTABLE en la Cooperativa y el trámite de energía en ENERSA. Obteniendo estos servicios básicos comenzaran a tomar posesión del lote y comenzar con la ocupación para la conservación de lotes, realizar muros, y hacer mejoras.

Desde el ejecutivo informaron que el PROGRAMA avanza a excelente ritmo, cumpliendo los beneficiarios con todas sus etapas, realizando las presentaciones en la municipalidad como lo prescribe la Ordenanza, todo ello para una pronta escrituración del lote, que implica un gasto para las familias que se afrontara de la misma forma que hicieron con los trámites de mensura, por lo que pronto contarán con sus respectivas escrituras.

Comentários no Facebook