JOVEN RECIBIÓ TRES DISPAROS Y SE ENCUENTRA INTERNADO

0
3103

El muchacho de 21 años manejaba una camioneta Fiat Ducato por la rotonda de Blvr. Yuquerí y Ruta 4 cuando recibió el impacto de 3 disparos de quienes lo venían siguiendo. Al parecer según trascendió se trataría de un ajuste de cuentas. Los autores estan identificados

A las 15 hs personal de Comisaría Séptima, se hace presente en Bvard Yuqueri y Avda Pte. Illia, ya que se encontraba en el lugar una persona con multiples heridas de arma de fuego, por lo que inmediatamente trasladarlo en ambulancia al nosocomio local.
Según testigos daban cuenta, que el masculino es ORTIZ JORGE de 21 años había descendido del colectivo, retornando de la cosecha de la fruta, ayuda al un conductor de un Fiat Ducato, color blanco el cual se había quedado sin combustible, y es que en un momento que se acerca un vehículo Peugeot 207 o 208, oscuro, vidrios polarizados, el cual se detuvo enfrente a Ortiz, y el acompañante del vehículo, de aproximadamente 16 a 18 años, saca el cuerpo por la ventanilla y realiza varios disparos de arma de fuego y se da a la fuga por Bvard. Yuqueri hacia el norte a toda velocidad, el conductor del fiat cuando escuchan los disparos se resguardan subiendo Ortiz a la Ducato, y al ver que no funcionaba se bajó nuevamente.

EN El HOSPITAL MASVERNAT
informan que el masculino ingreso con una herida arma de fuego con entrada sin salida en hipocondrio derecho, otra herida arma de fuego con entrada y salida en muslo derecho con posible lesión femoral, y otra herida de arma de fuego con orificio entrada de entrada sin salida en antebrazo izquierdo, paso a Quirófano y se aguardan el carácter de las lesiones.


Se comunicó al fiscal en turno Dr. Nuñez Martin, del hecho.
Tomó intervención División Criminalística y División Investigaciones continuando las tareas investigativas.-

Comentários no Facebook