INSTALARON SEMÁFOROS EN SAN JUAN Y SAN LORENZO

0
12

En la intersección de calle San Juan y avenida San Lorenzo, la Municipalidad de Concordia colocó semáforos. Se trata de una esquina altamente transitada y peligrosa, dónde hubo muchos accidentes, uno de ellos fatal.


Vale recordar el caso ocurrido años atrás, donde Mónica Natalia Sotelo, una mujer de 37 años, chocó contra la rueda de una máquina retroexcavadora de la municipalidad. La trágica esquina cuenta desde ayer con las luminarias indicativas para los vehículos que transiten por el lugar. Se pide especial atención a los conductores porque ya no se puede girar más a la izquierda.
Sobre la colocación de los semáforos, Nicolás Racón, dependiente de la Dirección de Electrotécnia Municipal, dijo a EL SOL que: “debido a la gran circulación que hay en esta esquina y a raíz de los distintos accidentes que han ocurrido, decidimos cortar el giro a la izquierda, tanto para el que circula por San Lorenzo en dirección oeste-este, como para el que va para el lado del Nébel. Solamente van a estar habilitados constantemente los dos carriles de la avenida”, aclaró.
“La idea es ponerlos ya en funcionamiento (por ayer); ahora está la gente de Tránsito asistiendo a los automovilistas porque la gente todavía no está acostumbrada a que no se puede doblar a la izquierda, y hay muchos que no miran los carteles y se mandan y se puede provocar un accidente -dijo Racón- la idea es que la gente no tenga tantos problemas para circular, darle agilidad a esta esquina y, obviamente, evitar que se produzcan accidentes”.

Comentários no Facebook