Grave denuncia de irresponsabilidad acusando a un funcionario municipal

0
1059

Así lo señaló a través de las redes sociales la madre de uno de los chicos concursantes del municipio de Concordia con el armado del Arbolito de Navidad en su barrio.
La denuncia es directamemte a Enrique Legarreta del Área de Cultura local, donde allí prometieron llevar a los chicos a las termas y nunca los pasaron a buscar, habiendo en espera menores y mayores con una temperatura que superaba los 30 grados.

Así lo denunció VivIana Saad en facebook prometiendo llegar con su reclamo al mismísimo Sr Intendente Alfredo Francolini….


El posteo dice lo siguiente: *Quiero que se haga público mi bronca por la irresponsabilidad, lo iirrespetuosos de quienes hoy 07/02/2020 no buscaron al grupo Scout Madre Teresa quienes debían ir a las Termas del perilago,premio merecido por haber realizado el Árbol de Navidad en las pasadas fiestas.
Fuimos sitados 13:10 hs. y nunca aparecieron .Considero un atentado,un atropello, con una temperatura mayor a los 33 grados esperaron,esperaron y se volvieron rompiendoles la ilusión a muchos niños y arriesgando la salud de las personas grandes , dirigentes quienes acompañan educando inculcadoles valores a nuestros hijos sin otro fin que verlos crecer sanamente.
Fea la actitud señor Legarreta.*

Comentários no Facebook