FUÉ DENUNCIADA POR QUERER VENDER UNA CASA DEL BARRIO AGUA PATITO

0
684

Esta mañana se radicó una denuncia en contra de un vecino concordiense que intentaba vender ilegalmente una casa del Barrio Agua Patito entregada el año pasado por la Municipalidad de Concordia.
La misma fue realizada por la presidenta del Instituto de Viviendas y Tierras Antártico del Municipio, Marina Peñaloza, radicada en Jefatura Departamental en las primeras horas del día de hoy.
La vivienda fue entregada los primeros días de diciembre en la actividad municipal de relocalización de inundados donde se reubicada a 250 familias que estaban debajo de la cota 14, según Marina Peñaloza no está habilitada ninguna de esas viviendas para ser vendidas a otro tercero, que la familia está violando el artículo 3ro del Acta de Entrega, incurriendo en un delito ambas partes, tanto comprador como vendedor.
La denuncia es contra una ciudadana de apellido Fink, y que al momento de querer notificada no había nadie en la casa en cuestión.


La publicación de venta como se vé en la foto fue en el grupo de ventas de red social facebook ^Mercado Libre Concordia^, pero por un ciudadano de nombre Brian Aguirre lo que va a derivar en una investigación tanto en parte de las autoridades municipales como así judiciales.

Comentários no Facebook