FIESTA DEL LAGO Y CARNAVALES DE FEDERACIÓN SE PROMOCIONAN EN LA REGIÓN SALTO GRANDE

0
69

El viernes 27 de diciembre una delegación federaense estará en las ciudades de Salto y Concordia promocionado los eventos.

Desde la Municipalidad de Federación se trabaja en promocionar los primeros dos eventos del año, en época estival. Eventos que son los de mayor convocatoria de público y calidad artística como lo son la fiesta del lago y los corsos de carnaval. En ese marco ambos eventos se presentaran ante la prensa en dos ciudades vecinas muy importantes, como lo son Concordia, Entre Ríos, y Salto, República Oriental del Uruguay con la finalidad de integrar a los vecinos de la región Salto Grande en estos eventos.

Está previsto que el *viernes 27 de diciembre* a las 11 horas en el salón de conferencias del Palacio Córdoba, ubicado en calle Uruguay 202 y esquina Chiazzaro, de la ciudad de Salto se realice una conferencia ante la prensa salteña. Previo a esto se hará una distribución de folletería promocional de los dos eventos en calle Uruguay. Luego por la tarde, *19 horas*, en la ciudad de Concordia, también la prensa concordiense podrá conocer detalles de los eventos porque en el *Salón de Actos de la Municipalidad* de esa ciudad, ubicado en calle *Mitre 76*, se llevará adelante una conferencia de presentación. Haciéndose una previa distribución de volantes en la peatonal. En ambos casos estarán presentes los secretarios de turismo, Carlos Miller, y de Gobierno, Claudio Gómez, junto con los Vicepresidentes Ezequiel Marozzini, fiesta del lago, y Luis Cardozo de la comisión de Corsos.

La reina nacional del lago será parte de la comitiva de promoción. Camila Roldan, la reina 2019, estará acompañando a quienes promocionaran el evento y atenderá a la prensa. También la reina 2019 de Carnaval, Luciana Ruso, será parte de esta comitiva de promoción de estos eventos.

Comentários no Facebook