FEDERACIÓN ES UNA CIUDAD EXTRAORDINARIA EN CONVOCTARIA TURISTICA

0
3

Todo colmó las expectativas, se estima que ingresaron unos 95 millones de pesos en concepto de gastos por parte de los turistas.

Este fin de semana largo de carnaval es considerado exitoso para la ciudad de Federación debido a la gran asistencia de turistas provenientes de diferentes provincias y de países vecinos quienes disfrutaron de toda la oferta en servicios, eventos y atractivos naturales en la ciudad jardín.

Con una cantidad aproximada de unos 16 mil visitantes alojados, y un gran número de excursionistas (visitantes en el día, sin pernoctes). La ocupación registrada durante el fin se semana largo fue del 100%, debiendo derivar muchos turistas a las localidades vecinas ya que la ciudad no poseía alojamientos disponibles.

En cuanto a ingresos en termas y acuático entre el viernes 21 y el martes 25, ingresaron 25.589 personas. El lunes fue el día de mayor venta de entradas (8.403).
En tanto, durante lo que va de Febrero ya se registraron 92.443 ingresos; números que marcan un crecimiento respecto al año 2019 y ratifican el éxito de esta Temporada.
Los desfiles de carnaval fueron otro de los factores que convocaron en forma extraordinaria, en las dos noches del feriado tuvieron una asistencia de unas 4.500 personas por noche.

Este resultado permite a esta ciudad re afirmar su liderazgo turístico en la región y en la provincia, dejando un ingreso económico importante para Entre Ríos.

Comentários no Facebook