ESTÁN BIEN Y SIN CORONA VIRUS: LOS 40 CONCORDIENSES QUE ESTÁN EN ISLAS CANARIAS

0
397

Mediante comunicación telefónica en una entrevista con Lolo Alani en el programa ^Contalo Como Quieras^ de la 88.1, el concordiense Marcelo Ortiz que vive en las Islas Canarias llevó tranquilidad a los familiares de las otras 40 personas de nuestra ciudad que también viven allí.
«Estamos en el 7mo día de cuarentena, aburridos pero bien, ninguno con Corona Virus. Todos los concordienses aquí estamos encerrados cada uno en sus casas, comunicados a través de whats app» dijo Marcelo «Pirri» Solis.
«Aprovecho a decirles a la gente amiga de Concordia que respete la cuarentena, que no salga, que es grave lo que está pasando en el mundo. Solo estar en sus casas los salvará del virus» dijo con la voz entrecortada de la angustia.


Emocionado continuó: «Acá, en la cuadra ayer se quitó la vida un bombero, de tristeza y angustia se suicidó, el Corona Virus le mató a su mamá y su papá en 2 dias. No aguanto y se ahorcó. Y así mil historias tristísimas»
«Ahí en Argentina, en Concordia están a tiempo de frenar toda esta locura que vivimos acá. En España y en Italia te enfermas y te quedás solo, te moris y te creman. Cuidense» expresó Marcelo.
«Saludo a todos mis comocidos y amigos allí. No salgan, cuiden su familia de este virus» culminó el concordiense en Islas Canarias.

Comentários no Facebook