ESTA SEMANA SE DISCUTE LA SUBA DEL BOLETO DE COLECTIVO: SE HABLA DE UN BOLETO ÚNICO A $35

0
74

Los concejales señalaron que el pedido del aumento del boleto de colectivo no será tratado en la próxima sesión y adelantó que hay negociaciones previas y un trabajo de estudio en comisión.
“Actualmente hay un pedido formal bajo el expediente 24.371, que solicita un aumento del boleto único a $35 el boleto único y para jubilados un pasaje a 25. En el pedido también está el boleto secundario y terciario a $20, mientras que el escolar y el seguro tienen un valor pretendido de $15”.
“El pedido ingresó en la sesión ordinaria del jueves pasado, es el pedido de la Cámara del Transporte Automotor y nosotros estamos trabajando en el estudio de costos de los rubros y es posible que esta semana nos reunamos con las empresas para comenzar a discutir el pedido”, indicaron los concejales.
A todo esto, se supo que la mayoría del bloque oficialista dará pelea para que no se haga efectivo el aumento solicitado, debido a que “las familias no pueden costear un incremento diario y es imposible para la gente no tiene trabajo”.
El intendente Enrique Cresto habría dado la orden de llegar a un acuerdo que afecte en la menor medida posible el bolsillo de los concordienses en este aumento inminente.

Comentários no Facebook