EN SEMANA SANTA VUELVEN LAS VISITAS HISTÓRICAS AL NARANJAL DE PEREDA

0
57

Este viernes 19/04 y sábado 20/04 se realizarán visitas históricas al “Naranjal de Pereda” ubicado en la vera del río, detrás del Parque San Carlos de nuestra ciudad, en los horarios de 15hs y 16,30hs. Un lugar que ha sido escenario de acontecimientos históricos que le confieren una importancia única en lo que refiere a la conformación de nuestra identidad como concordienses

En estas recorridas los/as visitantes podrán conocer los casi trescientos años de sucesos que marcan la historia de la zona, dándole un lugar central en el desarrollo de la ciudad, la región y del país desde la época del primer asentamiento formal de nuestra ciudad hasta la crisis del 2001, pasando por la Redota del Pueblo Oriental, la construcción del Saladero y otros hechos de relevancia histórica.

Totalmente libres y gratuitas, las recorridas tienen una duración aproximada de una hora. Se realizan en el lugar, y se recomienda llevar ropa cómoda. Por mayor información, pueden acercarse a las oficinas de la Dirección Municipal de Educación ubicadas en Avellaneda 26 (entre San Luis y Entre Ríos) comunicarse al número 345-404-8441 o a través de la Pagina de Facebook de la Dirección Municipal de Educación.

Comentários no Facebook