Emperatriz buscará conquistar los sentidos al ritmo del samba

0
172

La Asociación Social, Cultural y Deportiva “Emperatriz” presentará en esta nueva edición de la máxima fiesta del verano: “Emperatriz conquista tus sentidos”. En este sentido, desde la agrupación verde y blanco explicaron que en el año 2006 la comparsa participó por primera vez del carnaval concordiense con una apuesta llamada “Emperatriz conquista el carnaval” y trece años después irán por la conquista de los sentidos de todos los espectadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sentidos emperadores

La vista y el oído serán cautivados con el corazón festivo y los sabores que evocan momentos vividos, argumentan desde Emperatriz, anticipando lo que será su paso por el Corsódromo local repleto de brillo y glamour reflejado en trajes, plumaje y carros, a partir del 26 de enero.

Palpitando lo que será la actuación en la avenida, la Comparsa Verde y Blanca se prepara para deslumbrar en la edición 2019 con imponentes carros, un numeroso Frente de Comparsa, variadas escuadras de bailarines y la Batería TNT con su reina Agostina Araya.

La agrupación invitará al público a vivir la pasión emperadora y a valorar las cosas que se ven sencillas, y que no tienen precio ni son exclusivas, aquellos que son mimos al alma, con una sonrisa.

En su paso por el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” Emperatriz estimulará todos los sentidos para sentirse más vivo en carnaval, incitando a abrir bien los ojos, también los oídos, pensar en positivo y tocar el universo.

Comentários no Facebook