EGGER advierte a la Municipalidad de Concordia que se iría a otra ciudad

0
752

EGGER advierte que podría mudarse a una provincia vecina si la Justica continúa con la reincorporación de los despedidos.
La novedad fue dada a conocer por el abogado de la empresa. La situación del país y los problemas con los despedidos, serían los principales factores.

Luego de que el fallo judicial obligue a Egger a reincorporar a los trabajadores despedidos hace 6 meses, el abogado de la empresa, Eduardo Paredes remarcó que “la medida será apelada”.

Además el letrado contó que desde la multinacional EGGER se abarajan otras posibilidades, una de ellas es irse de Concordia. “Es una solución extrema pero está dentro de las posibilidades”, teniendo en cuenta que “la empresa está desilusionada con el país y ellos apostaron mucho”. Y agregó que “ellos querían un súper desarrollo empresarial en Concordia y resulta que lo único que están poniendo es plata”.

Sobre los motivos que llevarían a que desde la empresa tomen la decisión de marcharse de la ciudad, Paredes explicó que “los motivos no los conozco pero deben tener sus conclusiones, pero tampoco es decir se van mañana, es una alternativa que se juega” como así también “lo es irse a Corrientes, porque hay mejores ventajas impositivas y el Gobernador quiere que se vayan para allá”. A esto que se suma que “este tema de los despedidos no contribuye a la empresa”.
Fuente :D.R.U

Comentários no Facebook