Dos niños pequeños, con graves quemaduras, a raíz de un incendio en su vivienda.

0
924

Un incendio de magnitud se produjo este miércoles por la tarde en un barrio de Concordia. Un niño y una niña resultaron con quemaduras en torso, brazos y rostro, además de «haber inhalado mucho humo»
Tiziano y Briana, de 3 y 2 años, respectivamente resultaron heridos con quemaduras, producto de un incendio que se produjo en la tarde de este miércoles, alrededor de las 15, en una vivienda ubicada en calle Giuliani al 246, detrás de la cancha del Club Victoria, en el barrio Gruta de Londres de Concordia.
Al parecer, un cortocircuito habría sido la causa del siniestro que se registró en la habitación del fondo de la casa, lugar en que estaban los nenes.
Se pudo saber que presentan quemaduras en torso brazos y rostro y además habrían inhalado mucho humo antes de ser rescatados.


Los hermanitos están internados en el Hospital Masvernat y se evalúa la posibilidad de trasladarlos a un centro de mayor complejidad.
El papá y la mamá de los niños también resultaron heridos en el incendio, aunque se desconoce por el momento el carácter de las lesiones.
Intervinieron bomberos para sofocar el fuego en la vivienda.
La nena, que resultó con quemaduras, está siendo atendida en la guardia; el papá tiene quemaduras de primer grado. El niño, por las lesiones recibidas, está siendo trasladado a Paraná, al Hospital San Roque. Se calcula que el niño tiene quemaduras, de primero, segundo y tercer grado, en algunas partes de su cuerpo; podría tener afectadas las vías respiratorias», relató un bombero que trabajaba en el lugar.

Comentários no Facebook