Dos concordienses solicitan ayuda para volver de provincia de Buenos Aires

0
875

Viajaron una semana antes de la cuarentena obligatoria, se les fundió la camioneta y nunca más se la entregaron para volver. El hombre es el sustento de la familia

Hace 15 días un hombre de 49 años y su hija no pueden volver de Provincia de Buenos Aires. El 13 de marzo viajaron para realizar la mudanza de la joven que comenzaría los estudios universitarios allá, antes de llegar a destino se fundió la camioneta en la que se transportaban y debieron esperar varios días por el arreglo hasta que los planes cambiaron con la novedad de la pandemia mundial.
Desde ese día, esperan regresar a su domicilio a través de cualquier medio ya que la situación económica de ambos es crítica.

Su familia está compuesta por la esposa del hombre, un niño de 12 y otro de 2 años que espera por su papá: «Estoy muy angustiada esperando que vuelvan mi marido y mi hija. Entiendo perfectamente todas las medidas de prevención que se están tomando ante el coronavirus y son muy correctas pero hay un realidad y es que pasan los días y no tenemos el sustento económico familiar que entra por parte de él. Mi hijo chiquito pregunta todos los días por su papá. Hicimos un esfuerzo tremendo para que se vaya a estudiar y se quedaron varados allá» precisó Verónica García.

Ante esta situación, solicitan ayuda a las autoridades locales y al Intendente Alfredo Francolini porque para volver necesitan un comprobante que certifique la odisea que vivieron hasta hoy.

«No tienen posibilidad de moverse de dónde están porque no cuentan con el certificado que compruebe todo lo que les pasó. Si alguien nos ayuda con una notificación formal algún familiar puede ir a buscarlos y ayudarnos a que todo esto termine» precisó la mujer.

El contacto para que se comuniquen con la familia es al celular 0345- 154047002

Comentários no Facebook