Despidos en Egger, quema de gomas y acampe con el apoyo de CGT

0
269

La protesta sigue en pie hasta las 16 hs donde van a reunirse con un representante de la gerencia.
Nos dijeron que estamos despedidos por baja producción”, explicó Marcelo Fernández-, quien según explicó, era empleado de la empresa hace quince años.
Para Marcelo Fernández el verdadero motivo del despido obedece a que “nosotros estamos desafiliados del gremio de la madera y buscamos un gremio representativo”, es por ello que “ya realizamos tres asambleas y se afiliaron 210 personas”. Agregando que “yo fui elegido como delegado junto a otros nueve compañeros”.
Haciendo referencia a la antigüedad que tenían en la empresa los empleados perjudicados, Marcelo Fernández indicó que “en mi caso tengo 15, un compañero 18 y otro 16 años”. Subrayando que “la mayoría de los despedidos son afiliados al gremio de los químicos”, ubicado en Urdinarrain 105.


Hoy ingresamos a la 6 de la mañana y a las 11hs nos llaman y nos comunican de que estamos despedidos por baja producción.

Los despedidos son. Daniel Almada – Hugo Ragone – Mateo – Grigolato – Cirolla – Campito – Mario Romano – Rube Potro – Mena y Marcelo Fernandez.

Comentários no Facebook