Desde turismo poco y nada serio se hace por el carnaval. También mejorar el puntaje del carnaval para más seriedad

0
99

Así lo aseguró Eduardo Cristina, Presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Comparsa Emperatriz, en diálogo con el programa Conectados En Carnaval que se emite en horario de la siesta de lunes a viernes.
«Hay un destrato que no es cómodo para el integrante, hay una indiferencia grande hacia las comparsas y es una situación que no merece el carnaval de nuestra ciudad. No podemos a apuntar a que sea turístico cuando no somos serios y tampoco cumplimos con tiempo y forma con los compromisos desde la Municipalidad de Concordia». Expresó Eduardo preocupado.
«El trabajo en equipo y solidario que hace Emperatriz, y las demás comparsas es muy grande. Mucho más que un club a veces. Nosotros tenemos casi 500 inscriptos, a los chicos se les brinda contención e integración. Tenemos un taller que trabaja todo el año. Necesitamos (las comparsas) que desde el intendente al último funcionario se comprometan y cumplan para llegar a lograr objetivos para el bien de los integrantes». Continuó el presidente de la última campeona.


«Nosotros estaremos con nuestra fiesta presentación de figuras y samba el 28 de diciembre, ya estamos a un 80% con los trabajos para el carnaval 2020. Vamos a defender la corona y estaremos festejando el bicampeonato seguro. Pero necesitamos cambiar el sistema de puntaje del carnaval para que sea más serio y objetivo, y por supuesto traer jurados que no mientan en su curriculum». Culminó el presidente de Comparsa Emperatriz.

Comentários no Facebook