DESDE EL SANATORIO CONCORDIA ACLARARON SOBRE EL FALLECIMIENTO DE UN PACIENTE CON NEUMONÍA

0
1617

Las autoridades del Sanatorio Concordia salieron a desmentir un audio que circuló por las redes sociales en el que mencionaban que la semana pasada había fallecido una persona mayor por Covid 19 en ese nosocomio. En este sentido el director médico del sanatorio echó por tierra cualquier especulación en ese sentido.

El Dr. Juan Carlos Montangie, como autoridad del nosocomio privado que fue mencionado en el audio, aseguró que: “nosotros confirmamos fehacientemente que tenemos el certificado que dio negativo. Es importante desmentir esa información e informarse bien para tratar de que podamos mantener lo más tranquila posible a la población”.

Respecto del paciente mencionado, el médico referenció que “era un paciente que se internó el jueves (la semana pasada), con un cuadro de neumonía, que termina falleciendo, por eso se le hizo el hisopado que dio negativo”, y aclaró que “sistemáticamente se le hace el hisopado, pero esto no quiere decir que todas las neumonías terminen siendo COVID. Nosotros tenemos por norma hacerle el hisopado para descartar”.

Por último, el profesional de la salud recordó que “a todos los COVID se los va a derivar al hospital Delicia Concepción Masvernat mientras que en los otros sanatorios y hospitales se atenderán las demás patologías

Comentários no Facebook