Deportistas profesionales y casados me han propuesto tener relaciones #SABELO

0
3627

En una charla con el artista internacional Pablo Carayani en el programa «Conectados en Carnaval» se animó a hablar de su vida amorosa, comercial y de situaciones que le ha tocado enfrentar en el mundo de la diversidad.
«En Concordia no podes pensar en colocar un negocio porque los impuestos no te dejan crecer» explicaba Pablo cuando le preguntaban si se animaría a colocar una empresa en nuestra ciudad.
«En San Lorenzo y La Rioja, la casa de mis padres tuvimos que cerrar debido a la gran deuda impositiva municipal, y lamentablemente por esto perdieron el trabajo las personas que allí trabajaban». Continuó.
«Donde hoy hay una casa de baterías eso es de nuestra propiedad, nunca nos devolvieron. Y en todo ese lugar, es una hermosa esquina para hacer realidad una casa cultural de la diversidad que contenga a muchos vecinos de Concordia. Pero no se puede hoy debido a la burocracia política» contestó cuando se le preguntó por futuros proyectos.
«De mi vida se habló mucho, de que era organizador de fiestas, de esto de lo otro pero nunca opacaron mi camino. Al contrario, esos comentarios burdos, me dieron impulso para seguir adelante. Llegué a Chile trabajé en un reality, el amor me juntó con una persona de una situación económica muy buena pero no era lo que esperaba sentimentalmente. Él (su ex pareja) debe andar en Miami hoy. Y yo agradezco formar parte del staff de contratados del equipo de Marcelo Tinelli. En la vida uno no puede detenerse, todo fluye, todo sigue» contaba sobre su paso por Chile.
«Acá me usaron políticamente cuando fui la primer reina de batería de la diversidad en un carnaval. Muchos se me colgaron y me usaron para la foto. Hoy yo los uso a ellos, y cada propuesta política la pienso y la miro desde otro lado, con más experiencia» nos comentaba dolido con algunos políticos sin dar nombres.
«Jugadores profesionales casados me han propuesto relaciones. Hasta políticos». Contó riéndose pero sin citarlos.
Por último agradeció a Comparsa Bella Samba por esta convocatoria a su fiesta y dejó un mensaje positivo para lp que será el 2020: «Creo que será un mejor año 2020, estaremos mejor. Y entre todos saldremos adelante. Sabelo». Terminó el artista que encarna a la diva reina de reinas Sofia Camará.

Comentários no Facebook