DELINCUENTES DETENIDOS POR COMISARÍA 4TA

0
538

Siendo las 15:00 hs recibe un llamado a la dependencia por parte de una ciudadana, indicando que momentos antes dos personas que se conducían en un carro a tracción de sangre le habían sustraído de su domicilio varios motores de heladeras y una heladera completa la cual estaba para reparar, viendo que los mismos se dieron a la fuga por calle Tte Ibañez hacia el oeste. Alertado el movil 1341 intercepta a las personas con las pertenencias en calle Federacion y Dr. del Cerro. Por lo que se procede a la identificación de los mismos, siendo estos Carlos Ariel, de 24 años, y Rafael Eduardo, de 16 años.


Se comunica al fiscal en turno Dr. Arias quien dispuso la aprehensión del mayor por el supuesto delito de tentativa hurto en flagrancia, en tanto el menor fue remitido a la Comisaria del Menor para para ser entregado a sus padres.

Asimismo se procedió al formal secuestro de una heladera completa sin funcionar de color blanca, y diez motores de heladeras con sus cabezales completos, siendo entregados a posterior a su dueña,en tanto el equino y el carro fueron entregados por directiva del fiscal en turno, a sus respectivos dueños.

Comentários no Facebook