DEL CALOR SOFOCANTE AL FRIO, EL BRUSCO CAMBIO DE TEMPERATURAS EN ENTRE RÍOS

0
17263

Anuncian temperaturas entre 35 y 38 grados hasta el sábado en la provincia. El domingo soplarán fuertes vientos y anuncian precipitaciones, que traerán alivio a las temperaturas

El calor sofocante durará pocos días más en Entre Ríos y anticipan la llegada de un frente frío el fin de semana. El domingo precisamente se anuncian lluvias y un cambio de temperaturas importante.

Para este jueves, viernes y sábado, las máximas oscilarán entre los 35 y 38 grados, dependiendo de la zona de la provincia. Luego, el fin de semana se anuncian precipitaciones y un cambio brusco de temperatura.

Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, durante estos días el tiempo estará mayormente inestable y el fin de semana habrá malas condiciones. El frente frío llegará el domingo, con ráfagas de viento que limpiarán la masa de aire caliente.

Para la semana próxima, las temperaturas se mantendrán en baja.

Informe nacional: Región de Cuyo y noreste del país

El SMN informa que continuarán manteniéndose elevadas las temperaturas en la región, donde se esperan valores de temperatura mínima entre 20° y 27°c, y máximas entre 34° y 40°c.

Los valores se mantendrán elevados hasta el viernes 13 en la región de Cuyo (excepto Mendoza) mientras que en el noreste comenzarán a disminuir a partir del domingo 15.

Comentários no Facebook