De la mano de un concordiense se viene una gran opción del verano 2020 a puro camping

0
3314

Se adjudicó a un reconocido empresario concorsiense por el plazo de 4 años a la firma “T&S S.R.L.” la explotación y mantenimiento del Camping “De las Palmeras”. Se prevé la construcción de cabañas.

En ese marco se adjudicó por el plazo de 4 años a la firma “T&S S.R.L.” la explotación y mantenimiento del Camping “De las Palmeras”. Se prevé la construcción de cabañas.

La Municipalidad de Federación realizó la adjudicación para la Concesión de la explotación y mantenimiento integral del Camping Municipal “De las Palmeras”, a la firma “T&S S.R.L.” de la ciudad de Viale.

La adjudicación tendrá un plazo de 4 años, contados desde el próximo 1 de diciembre, fecha en que se suscribirá el contrato de concesión, pudiendo prorrogarse por igual término. El total del canon será de $ 2.601.850,00.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos manifestó en el informe que el proyecto presentado es viable y que la construcción de cabañas debe unificarse en una sola zona, la cual está determinada en dicho informe.

Además deberá presentar el plano de la red de agua y desagües cloacales, los que no podrán ser con descarga al Lago, y también deberá hacerse cargo de toda la infraestructura de servicios para la conexión de las cabañas a las redes de agua, cloaca, luz, etc., y con respecto a la senda peatonal, esta deberá tener una continuidad con las veredas existentes en el Sector 2.

Comentários no Facebook