Cresto hablará hoy en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

0
39

Hoy se realizará la apertura de sesiones ordinarias 2019 del Honorable Concejo Deliberante de Concordia. Como es habitual, el intendente Enrique Cresto presentará un informe de su gestión y se dirigirá a los ediles y a los vecinos en la última apertura de sesiones de su gestión.

En un contexto distinto a lo que fue la primera vez que presidió la apertura de sesiones del cuerpo deliberativo, en marzo del 2016, cuando la ciudad comenzaba a recuperarse de aquella inundación histórica de diciembre del 2015 y Cresto recién iniciaba su mandato, en este 2019 se espera que el Presidente Municipal realice un balance de lo que han sido sus tres primeros años de gestión y anticipe los principales ejes de trabajo para el presente año.

La apertura de sesiones se realizará como es habitual en el Teatro Odeón, este viernes a las 20.30 hs, y es de libre acceso para todos los vecinos interesados. Además, será transmitida en vivo y en directo por el canal de cable local y las redes sociales oficiales de la Municipalidad (tanto en Youtube como en Facebook).

Comentários no Facebook