Corona Virus: Aumenta el número de actas labradas y circulación

0
221

La Policía de Entre Ríos acompaña constante e institucionalmente, bajo la condición del gobernador Gustavo Bordet y en nuestra viudsd las órdenes del intendente Alfredo Francolini; las políticas estatales respecto a la prevención, principalmente en esta fase del coronavirus.

En otro orden, se informó que se labraron aproximadamente 11.500 actas, y de las cuales hay que discriminar las actas por cuarentena, que son a aquellas personas que ingresaron desde el exterior o desde provincias vecinas. Estas son cerca de 400. También están las de primer orden que son las de advertencia que se hacen en la vía pública, y las de reincidencia que son cuando el ciudadano no cumple con la advertencia labrada en la primera acta. Esta segunda acta ya es de procedimiento y con conocimiento de la Justicia Federal. Estas son cerca de 1.300 actas de reincidencia labradas desde el inicio del operativo hasta la fecha.

Los requerimientos para poder circular son principalmente contar con la documentación que justifique la circulación de ese vehículo. Por supuesto, el 80 por ciento del tráfico vehicular que se da en las rutas entrerrianas en este momento es relativo a la provisión primordial, sea insumos para el funcionamiento de las autoridades gubernamentales, los materiales necesarios para llevar adelante las actividades previstas en la excepción, como materiales de construcción y alimentos para el comercio interno y la subsistencia de la población. El 20 por ciento restante son vehículos de menor porte en los que se traslada personas que cuentan con la debida autorización para desarrollar tareas laborales entre otros.

Protocolo
Se reforzaron todos los puestos camineros con puestos cercanos para tener un control más exhaustivo de los autos que ingresan a nuestra provincia entre ellos el paso fronterizo de Concordia con la intervención de agentes de sanidad de acuerdo al protocolo que establecen las diligencias de rigor.

Comentários no Facebook